top of page

fechas y renders del holiday inn

Actualizado: 5 sept 2018

La construcción del hotel ya va bastante avanzada


Proyecto arquitectónico del hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Render de Holiday Inn & Suites Aguascalientes

Desde hace mucho tiempo había rumores sobre la llegada de Holiday Inn a la ciudad. Muchos ya veíamos cómo avanzaba la construcción del hotel sobre la carretera 45 sur a poca distancia del centro comercial Meridiam Park y enfrente de la Nissan 1. Pero finalmente tenemos renders y sabemos que el hotel será inaugurado el 18 de marzo de 2019 según su sitio online.


Proyecto arquitectónico del hotel Holiday Inn & Suites Aguascalientes
Así se verá el hotel desde la carretera

El hotel consiste en un edificios de 7 pisos. Tendrá un total de 155 habitaciones de las cuales 30 serán Suites. Además contará con un restaurante y un lobby bar. Cuenta con todos los servicios como internet, estacionamiento, alberca y gimnasio entre otros. El diseño arquitectónico es sencillo y contemporáneo, lo único llamativo es el juego de sombras que genera el vano sobre la entrada.



La última actualización de su construcción muestra muchos avances donde se aprecia la fachada muy cerca de ser terminada. Este es otro de los hoteles del boom hotelero que atraviesa la ciudad. Por su ubicación no espero que sea una zona con mucha accesibilidad peatonal pero creo que al menos debería de haber manera de caminar hasta Merdiam Park y cruzar hacia la Nissan 1 ¿Qué les parece el hotel?


 construcción del hotel Holiday Inn & Suites en Aguascalientes
Así avanza la construcción del hotel Holiday Inn & Suites

Ubicación del hotel:


Barrios | #SanGerardo


Imágenes | Moises Aoresti | IHG | David Pa

184 visualizaciones
bottom of page