top of page

Nuevo supermercado Premium llegará a Altaria

Actualizado: 5 sept 2018

Se trata de la marca Fresko de la Comer

Proyecto de Fresko en Altaria, Aguascalientes
Así se verá Fresko en Altaria

Como parte de la llegada de nuevas marcas de la ampliación de Altaria (leer más aquí) La Comer bajo su formato Fresko inaugurara su primera tienda en la ciudad. Aunque aún no se saben las fechas exactas ya se ha visto que se presume la llegada de la tienda en diferentes Renders y encajaría muy bien con la propuesta comercial de Altaria expandido.


Diseño interior de tiendas Fresko
Diseño de tiendas Fresko

Las tiendas de Fresko tienen un enfoque Premium, algo similar a Superama. Sus unidades rondan entre los 1,500 y 4,500 metros cuadrados de superficie. Su principal enfoques es hacia los abarrotes y perecederos pero también podemos encontrar mercancía en General. La llegada de este nuevo supermercado también significa que podremos encontrar marcas de comida que no hay en otros supermercados de la ciudad. Personalmente al visitarlo la sección de comida congelada tenía mucha variedad, en especial de opciones veggies que son difíciles de encontrar en la ciudad, también la sección de comida internacional está muy completa.


Sin duda alguna cada día que pasa en Aguascalientes hay una mayor oferta comercial con más marcas interesadas en ubicarse en nuestra ciudad, donde las personas encontramos mejores servicios y ofertas. Estén pendientes a las actualizaciones. ¿Qué les parece el concepto? ¿Les gusta? Compártanlo en los comentarios.



Imágenes | Grupo Aryba | Centro Urbano


Barrios | #Galerías

4492 visualizaciones
bottom of page