top of page

Punto 45, desarrollo corporativo y comercial

Actualizado: 5 sept 2018

El proyecto aumentará la oferta comercial en la ciudad

Render del centro comercial punto 45
Render del centro comercial punto 45

Este proyecto se encuentra al sur del centro comercial Altaria sobre salida a zacatecas, al norte de la ciudad. Esta zona se consolida cada vez más como una comercial y ahora corporativa. Este aumenta considerablemente la oferta de retail en la ciudad con la llegada de franquicias que no tenían presencia antes.


El proyecto cuenta con 3 niveles comerciales y otros más de oficina. Bastantes cajones de estacionamiento techado. Entre la oferta comercial encontramos bares como McCarthy’s Irish Pub perfecto para escuchar rock en vivo. También restaurantes como La Mansión y Boston Pizza por mencionar algunos. Entre las anclas también encontramos Life & Fitness - Swimming & Sports Club, el espacio para niños Chuck E. Cheese’s y BolKars para los apasionados al boliche y karaoke.


En los primeros renders se ve una torre para un hotel que supuestamente se construirá en una segunda etapa. Será interesante ver cómo se inicia a desarrollar la zona. También se hará cada vez más visible la urgente necesidad de intervenir la zona arreglando las banquetas, laterales, carriles centrales, cruces peatonales, paradas de camión y accesibilidad ciclista.


Este desarrollo junto con la ampliación de Altaria consolidan cada vez más la zona como una de uso comercial y recreativo para los habitantes del norte de la ciudad. Leer más aquí sobre la ampliación de Altaria.



Barrios | #Galerías


Imagen | Inmuebles24

667 visualizaciones
bottom of page