top of page

Vans Store: Desde California hasta Aguascalientes

La compañia californiana abrira su primera tienda en la ciudad

Vans Store en Aguascalientes
Será la primera Vans Store en la ciudad, se muestra tienda en Wisconsin | The Business Journals

Vans desde sus inicios ha tenido una fuerte imagen relacionada a la cultura urbana. Inicialmente vendió zapatos, muy bien adoptados por grupos de skateboarders en California para después popularizarse en todo el mundo e incrementar la variedad de productos ofrecidos. Ahora Aguascalientes tendrá su primera Vans Store y será en Altaria.


La sede de Vans en la ciudad será en el local previamente ocupado por Rooster. Se pueden ver afuera los anuncios de la marca. La obras dentro deben de ir a toda marcha, probablemente busquen estar abiertos para diciembre (ya que hay un gran aumento de ventas por la navidad), sin embargo no podemos estar seguros si abrirán a tiempo.

vans store centro comercial altaria aguascalientes
Vans Store abrirá en el centro comercial Altaria | Topiltzin

Por lo general Vans Store nos ofrece desde sus icónicos zapatos hasta sus líneas de ropas y accesorios. Es evidente la consolidación de la zona Galerias/Altaria como el principal distrito comercial del norte de la ciudad con la llegada de nuevas marcas. Esperemos que con la promesa del SITMA e intervenciones al espacio público veamos mejoras en el sitio, como una mejor caminabilidad y paradas de camión apropiadas. Espero que pronto salgan más noticias de la ampliación de Altaria para compartirlas.


Ubicación


Barrios | #Galerías

1234 visualizaciones
bottom of page