top of page

3 cafés para trabajar/FreeLancers en Aguascalientes

Actualizado: 5 sept 2018

Son una excelente opción en la ciudad


Personalmente me gusta mucho escribir el blog en cafés, donde pueda estar observando la ciudad y lo que pasa. Sé que no soy el único y esta es cada vez una cosa más habitual en las Urbes del mudo. Estos son 3 cafés donde disfruto bastante trabajar. Como mi laptop no tiene mucha capacidad de batería me limito a cafés con contactos eléctricos y obviamente con internet de buena calidad.


Starbucks Colosio

Realmente cualquier Starbucks tiene conexión a internet y contactos eléctricos. Lo que me gusta de este es su ubicación, creo que la esquina de Zaragoza y Colosio es bastante interesante. Recomiendo llevar tu propio termo para café, ya que te hacen descuento en tu bebida y no contaminas.

Starbucks en Colosio y Zaragoza en Aguascalientes
Starbucks en Colosio y Zaragoza

Café Punta del Cielo Bosques

He visto mucha gente trabajando en este lugar. Me gusta que abren desde las 7 am y cierran hasta las 11 pm. Personalmente me agrada mucho ese pequeño rincón entre torre plaza Bosques y la terraza Italiana que está enfrente.


Café Punta del Cielo en Bosques Aguascalientes
Café Punta del Cielo en Bosques

Terraza Italiana Américas

Me agrada mucho la vitalidad y al mismo tiempo calma de la avenida Américas, así como sus varios edificios. Definitivamente es la mejor opción si también se quiere consumir alimentos.


La Terraza Italiana de las Américas en Aguascalientes
La Terraza Italiana de las Américas

Muchos de estos cafés tienen más sucursales pero estás son mis preferidas. Me gustaría conocer en los comentarios cuales consideran sus favoritos.


Imágenes | Starbucks Colosio | MiNube | 2pos


1186 visualizaciones
bottom of page