7 cosas que puedes hacer mientras cruzas segundo anillo

Las mejores maneras de aprovechar los 20 minutos que tardas en cruzar segundo anillo


A pesar de que solo una tercera parte de los viajes en la ciudad se hacen en auto, este sigue teniendo la prioridad en el espacio público | LJA

Como parte del proyecto de hacer segundo anillo una avenida de flujo continuo algunos semáforos serán omitidos. Por lo tanto los cruces peatonales accesibles a nivel estarán a una distancia considerable. Cruzar hacia la banqueta de enfrente de segundo anillo nos tomará inclusive más de 20 minutos o 40 de ida y vuelta. Sin embargo siendo positivos te propongo 7 ideas para que hacer productivo este tiempo.


Google Maps nos dice que tardaremos 20 minutos en cruzar Segundo Anillo

  1. Escucha un Podcast | De Enfoque es un excelente Podcast por Líder Empresarial, la mayoría de los episodios duran alrededor de 25 minutos.

  2. Escucha un audiolibro | Con 21 veces que cruces segundo anillo terminarás un audiolibro de 7 horas (promedio en Storytel). Si cruzas tres veces diarias a la semana esto equivaldrá a escuchar un libro semanal ¿Nada mal eh?

  3. Practica un idioma | Si todos los días tienes que cruzar segundo anillo ida y vuelta tienes una gran oportunidad para invertir 40 minutos de tu día aprendiendo un idioma. Hay varios cursos en internet que te pueden servir.

  4. Come algo | Algo de fruta o botana puede ayudarte a disfrutar más de tu camino.

  5. Habla con tus amigos | ¿Por qué no aprovechar estos 20 minutos poniéndote al corriente con tus amistades más cercanas?

  6. Haz un viaje astral | Hay grandes canciones de Pink Floyd que duran alrededor de 20 minutos, recomiendo Atom hearth mother, Echoes o Shine on your crazy diamond.

  7. Escucha una radionovela | Puedes encontrar muchas en Spotify, solo que algunas son de 15 minutos, puedes rellenar los 5 restantes con alguna canción.


Paisaje de segundo anillo | LJA

Por seguridad te recomiendo no usar ambos audífonos al caminar. También evita estar todo el tiempo en tu celular, así podrás estar pendiente de tu entorno. Finalmente te invitamos a buscar el lado positivo de las cosas y también a compartir ¿Qué otras cosas puedes hacer en los 20 minutos que toma cruzar segundo anillo?

0 vistas