Actualización de Proyecto Febrero 2019

Sigue la construcción en la ciudad


Hace un par de meses que se me complicaba o pasaban las fechas para hacer la actualización de proyectos. Es bueno ver como por toda la ciudad siguen saliendo y avanzando los distintos desarrollos que poco a poco irán cambiando la cara de la ciudad. También quiero agradecer a los autores de las fotos por compartirlas y mantenernos a todos informados.

Mac Aguascalientes Norte


La excavación está casi lista, ya tenemos muros de contención, ya hay algunas zapatas listas y podemos ver también el armado de las primeras columnas. Aunque lo más interesante se verá ya que las columnas superen el nivel de calle y se empiecen a alzar en el horizonte.


Podemos ver que hay mucho acero en el sitio para el armado de las columnas | Yatz12

Hotel Ibis Budget


Los exteriores se ve muy avanzados, sin embargo aún le debe de faltar algo de tiempo para que lo podamos ver inaugurado.

Me parece que son los dos edificios que están juntos de mayor altura en la ciudad, aún faltará mucho para tener un skyline | Yatz12

Hotel Hyatt Place


Este hotel ya esta aceptando reservaciones a partir del 15 de marzo, por lo que será la última vez que lo veamos en la actualización de proyectos.


El hotel Hyatt Place se ubica enfrente de la Universidad Panamericana | Roy-ags

San Telmo Business Tower II


La segunda de tres torres corporativas esta por llegar a la mitad de su altura final. Sin duda la zona ha cambiado mucho en escala y parece que seguirá así, creciendo firmemente.


Se pueden ver el armado de columnas para el cuarto nivel de la torre | Jonateo

San Telmo Sky Residence


La finalización de la torre traerá la llegada de los primeros habitantes al distrito vertical de San Telmo, si bien son pocos departamentos creo que el impacto será muy positivo para la zona.


La construcción se encuentra muy avanzada | Jonateo

Colosio 1006


El edificio que aún no sabemos si será hotel o consultorios sigue a todo vapor.


Colosio 1006, una de las ventajas de las estructuras de acero es su rápida costrucción | Jonateo

0 vistas