Actualización de proyectos agosto 2018

Este mes se iniciaron las obras en importantes desarrollos verticales


Sin duda el mes de Agosto de 2018 ha sido uno de los más movidos en los últimos años. Dos desarrollos verticales han arrancado, en total serían ocho highrises (edificios de más de 35 metros). Además de otras torres de menor altura. Ojalá tengamos más meses igual de buenos en el futuro.


La Perla Norte


Se avanza con la excavación. Es la primera actualización de este proyecto de 8 torres. Si no lo conoces te invito a leer el post del proyecto.


Excavación en el solar de La Perla Norte | Yatz12

Mac Aguascalientes Norte


Esta gran obra también inició este mes. No se han mostrado renders nuevos pero se rumora que el edificio más alto tendrá 25 niveles y puede llegar a los 100 metros de altura.


Excavación de sótanos | Diamante inmuebles

Ampliación Altaria


Se sigue avanzando en la estructura, se ve muy difícil que quede listo para el buen fin. Sí quieres ver los renders te invito a checar su post.


Estructura en construcción | Ale Huerta

San Telmo Sky Residence


La obra va bien, se ve que la estructura ya va bastante avanzada.


Se avanza a pasos firmes | Yatz12

San Telmo Business Towers


La primera torre ya está terminada y próxima a ser inaugurada. Por lo que pronto podremos ver como crece la segunda de tres torres.


Primera torre terminada | Jonateo

Sitio de construcción de la segunda torre | Yatz12

Hotel Ramada Encore


El edificio fue inaugurado este mes, si no te enteraste te invito a ver su post para que no te pierdas ningún detalle.


Así luce el hotel | Ramada Encore Aguascalientes

No tenemos fotografías de proyectos como el Hyatt y el Fiesta Inn de plaza patio, otros dos highrises en construcción. También este mes se reportó movimiento de tierras en el solar detrás del hotel trojes, este predio tiene un proyecto de altura bastante considerable en la ciudad. Sin más por el momento así va la construcción en la ciudad ¿Cuál proyecto les parece que aportará más a la ciudad?



397 vistas