Actualización de Proyectos: Junio 2019

Así avanzan las construcciones de los diversos proyectos de la ciudad


Les pido disculpas por no poder postear la actualización los últimos meses. Espero poder mantenerlos más actualizados de aquí en adelante. Sin más preámbulo les comparto cómo avanzan las construcciones de diversos desarrollos en nuestra urbe.


Graneros Cien


La torre residencial avanza a muy buen ritmo. Podemos observar como se avanza en la tercera planta. Más información de la torre.


Así se ve la construcción de Graneros Cien, la torre tendrá nueve plantas en total | Josue Hernandez

Plaza Aguascalientes Colosio


Este nuevo centro comercial será donde se instale Chedraui Selecto en nuestra ciudad. Parece que la estructura de acero está cerca de ser terminada. Post de la plaza.


El nuevo centro comercial estará en Colosio | Topiltzin

San Telmo Business Tower II


La estructura de la segunda torre corporativa de San Telmo está practicamente finalizada. Pronto empezaremos a ver cómo se van instalando los cristales de la fachada mientras que se trabaja en los interiores.



Parece ser que la tercera torre se Zona San Telmo será más alta que sus predecesoras | Jonateo

San Telmo Sky Residence


Parece que la torre está casi lista, o al menos la fachada. Se están terminando los últimos detalles. Pronto podrían llegar los primeros residentes del complejo.


San Telmo Sky Residence es la primera torre residencial en el complejo | Jonateo

Colosio 1006


El no muy conocido edificio ha llegado a su altura máxima. Ahora se trabaja en la fachada. Esperemos tener con eso más información acerca del uso que tendrá la nueva torre en Colosio.


Silueta de Colosio 1006 en la noche | Diego Santana

Complejo Mac Aguascalientes Norte


El gran desarrollo médico sigue avanzando. Se pueden ver desde la calle las varillas del armado de las columnas. Sin embargo faltan muchos trabajos en los sótanos.


Una vista hacia el interior de la construcción de la torre de consultorios | Diego Santana

Así van los avances en los edificios de la ciudad. Es probable que pronto veamos otros proyectos arrancar y que se sumen a la actualización. Pienso en un futuro dedicar un post a las novedades de la ampliación de Altaria ¿Cuál es tu desarrollo favorito en construcción?¿Cuál de los futuros proyectos te emociona más?

694 vistas