Actualización de proyectos marzo 2019

¿Cómo avanza la construcción de los diversos proyectos en la urbe?


Otro mes más y tenemos los avances de algunas construcciones en la ciudad. Sin duda lo más relevante es la presencia de tres torres grúas prácticamente juntas por la edificación de complejo MAC Aguascalientes Norte y la torre residencial Graneros Cien.


MAC Aguascalientes Norte


En el sitio se encuentran dos grúas torre. Es muy probable que sigan trabajando en el primer sótano. Tendremos que esperar al menos un mes más para que la construcción llegue a nivel de banqueta.


Las grúas me recuerdan a las grandes ciudades donde hay muchos edificios en construcción | Yatz12

Edificio en Las Américas


No se si lo debamos considerar como edificio por la altura que tiene. Es posible que crezca un poco más aún aunque lo veo improbable. Aún así es una buena adición a la zona. Es interesante como se posiciona a paño de banqueta (en el borde del terreno). Habrá que ver como avanza pero promete bastante a pesar de su altura.

El solar se ubica en la esquina de Perú y Las Américas | RoyAgs

Aeropuerto Internacional de Aguascalientes


Siguen las obras en la expansión de la terminal. Si bien la terminal seguirá siendo de una sola planta, el aumento de altura le da mucha más presencia. Se avanza en la fachada, esperemos que pronto este lista y al servicio de nuestra ciudad.


Fachada Aire del aeropuerto, es relevante la altura en relación a las personas | Felipe Márquez

Centro Comercial Altaria


Se ha dicho que una primera etapa podría abrir en mayo, aunque no hay nada claro aún. En la foto se ven algunas de las obras a espaldas del Cinepolis.


La estructura de acero donde estarán los nuevos comercios del centro comercial | Topiltzin

Hay más proyectos en construcción, aunque no pude conseguir fotos con los avances. Quiero agradecer a todas las personas que se dan el tiempo de ir al sitio para compartirnos los avances. Espero que sigan a toda marcha estos proyectos y que pronto veamos muchos más.

681 vistas