top of page

Actualización de Proyectos: Noviembre 2019

Así avanzan las distintas obras en la ciudad


Este mes no se compartieron fotos de muchos proyectos, por lo cual, las cambiaremos por imágenes satelitales de google, dandonos una buena idea de los avances generales de las construcciones.


MAC Norte Aguascalientes


Sigue la construcción del complejo médico. El ritmo es normal para una construcción en concreto. Cada vez se nota más el gran volumen de los edificios.


Mac norte aguascalientes
Una foto nocturna del complejo | Diego Santana

La Perla Norte


Parece que todos los avances están en la construcción del coto. El centro comercial se quedó en el sótano y no se ve actividad en el sitio de las torres.


la perla norte construcción
Imagen satelital de la perla norte | Google

Terminal Sur de YoVoy


Se puede ver que justo al norte de la central de abastos se construyé la terminal sur de YoVoy. Se aprecia los avances en la limpieza del terreno.


La terminal se encuentra entre Mahatma Gandhi y José María Chavez, al sur de la ciudad | Google Earth

Centro Comercial Altaria


Parece que solo queda pendiente la construcción del último segmento que unirá Liverpool con el nuevo andador exterior. Hace poco hice un post con más detalle sobre las tiendas que han abierto.


Así se veía Altaria desde el espacio | Google Earth

También estaré subiendo una actualización de retail/comercio próximamente. No olviden que pueden mandar sus fotos con avances de las construcciones. Saludos y buen día a todos.


345 visualizaciones
bottom of page