top of page

Aguascalientes despierta hacia la era vertical

Actualizado: 5 sept 2018

Nuevos proyectos que buscan las alturas en Aguascalientes


Justo hace rato que checaba la página de Grupo Spazio (Uno de los despachos más importantes de la ciudad) me encontré con varios nuevos proyectos para la ciudad, unos se habían rumorado, otros no. Aquí el resumen. Todos los proyectos son al norte de la ciudad.


Plaza Blvd. Miguel de la Madrid


Plaza Blvd. Miguel de la Madrid en Aguascalientes
Los dos edificios de Plaza Blvd. Miguel de la Madrid

El proyecto consiste en un Stripmall de dos pisos de doble altura aparentemente. También parece tener una torre corporativa de 13 pisos. Contando las plantas comerciales se podría esperar una altura de alrededor de 70 metros. También se aprecia una torre de departamentos en la parte posterior del desarrollo.


Clínica Médica Norte


Torres de Clínica Médica Norte en Aguascalientes
Torres de Clínica Médica Norte

Parece que será la nueva sede de Médica norte en la ciudad. Un pequeño Stripmall junto con un hospital y al parecer dos torres corporativas de 12 pisos, lo más probable es que las torres sean para consultorios.


Plaza Eugenio Garza Sada


Plaza Eugenio Garza Sada en Aguascalientes
Plaza Eugenio Garza Sada al poniente de la ciudad

Sin duda esta es una avenida con grandes transformaciones en la ciudad. El proyecto es un centro comercial con una torre corporativa y otra de departamentos (aparentemente) cada una con 10 niveles de altura.


En total estaríamos hablando de 6 torres nuevas para la ciudad, que cada vez tiene más y más proyectos. En cuanto sepa más esperen actualizaciones de cada proyecto.


Imágenes | Grupo Spazio

766 visualizaciones
bottom of page