top of page

Así se verá el hotel Hyatt Place

Actualizado: 5 sept 2018

Finalmente tenemos renders del diseño del hotel

Render del hotel Hyatt Place Aguascalientes
Render del hotel Hyatt Place Aguascalientes

El hotel Hyatt Place que se ubicará en José María Escrivá y la carretera 45 sur. A pesar de que el hotel ya va muy avanzado en su construcción, aún no habíamos tenido los renders digitales para ver cómo quedará el diseño. Por suerte ya los encontramos y se los traemos para que los vean.


El hotel Hyatt Place Aguascalientes tendrá 10 pisos de altura
El hotel Hyatt Place Aguascalientes tendrá 10 pisos de altura

El hotel se espera que sea inaugurado en 2019 (pero por su avance yo creo que quizá lo podríamos ver abierto a finales de este año). Contará con 144 habitaciones y será el sexto hotel bajo el formato de Hyatt Place en la ciudad. Tendrá una altura de 10 pisos, por lo que se convertiría en el 14vo edificio más alto de la ciudad. Arquitectónicamente no creo que aporte mucho a la ciudad, pero su fachada sobria y ubicación le darán mucha vista, probablemente se convierta en un hito importante para la zona de Bonaterra.


Para conocer los avances del hotel visita este post.


Este hotel es parte del “Boom hotelero” que atraviesa la ciudad. Para conocer más sobre el “boom hotelero” esperen un nuevo post que espero poder publicar pronto. ¿Qué les pareció el diseño que tendrá el hotel?



Barrios: #Bonaterra


Imágenes | Hyatt

285 visualizaciones
bottom of page