top of page

EBC: Todo lo que debes saber sobre su nuevo campus universitario

Actualizado: 5 sept 2018

Será el doceavo campus de EBC en el país

Nuevo EBC campus Aguascalientes
Nuevo EBC campus Aguascalientes

El día de hoy 13 de agosto es el inicio de cursos en el campus Aguascalientes de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). Aquí te compartimos todo lo que tienes que saber al respecto.


El campus


Ubicado en Guadalupe Gonzáles a 500 metros de Av. Eugenio Garza Sada. El diseño del campus fue llevado a cabo por el despacho de Arquitectos Terral de la Ciudad de México. El proyecto se desarrolla en 6,000 metros cuadrados que contará con todo lo necesario para el albergar a sus 1000 alumnos, 100 profesores y 80 administrativos.


Los salones de la universidad cuentan con la última tecnología, además el campus también tendrá salón de usos múltiples, centro de aprendizaje, roof garden, gimnasio, cafetería y estacionamiento para 190 autos. Se encuentra a 5 minutos de la parada de transporte público más cercana y muy cerca del circuito universitario de ciclovías por lo que contarán con espacios para estacionarse en ellas dentro del campus.


Nuevo EBC campus Aguascalientes
Ingreso al campus

EBC


La Escuela Bancaria y Comercial fue fundada en 1929, la EBC una de las principales escuelas de negocios a nivel nacional. “Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres, somos laicos, somos incluyentes. Nos especializamos en negocios” así me respondieron a la pregunta ¿Quién es EBC?


Cuentan con 11 Campus en todo el país y con Aguascalientes será el número 12.


Las licenciaturas que se ofrecerán serán las siguientes:

• Administración

• Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento

• Mercadotecnia

• Comercio y Negocios internacionales

• Contaduría Pública

• Derecho

• Finanzas y Banca

• Administración de Negocios de Turismo y la Hospitalidad


Nuevo EBC campus Aguascalientes
Generación fundadora de EBC campus Aguascalientes

EBC busca progresar junto con su comunidad y ciudad a través de la excelencia educativa y el emprendimiento de sus profesionistas. Los maestros además de su preparación académica cuenta con experiencia laboral y están en constante capacitación.


Considero que es una gran noticia tener esta importante universidad en la ciudad por varias razones, comenzando porque complementará la oferta de instituciones de prestigio en la región, esto para contribuir con la suma de profesionistas mejor preparados para enriquecer a nuestra comunidad.


Quiero agradecer por su colaboración para publicar el artículo al equipo de EBC Campus Aguascalientes. Les dejo su información de contacto para los que estén interesados.


Teléfono: 449 145 70 00


Es además destacable como se empieza a consolidar el sector Nor-poniente de la ciudad como uno académico y universitario con la UAA, el Tec de Monterrey y ahora con EBC. Creo que seguirán viéndose muchos cambios por esta zona, incluso me parece que sería momento de alguna ruta de transporte público que siga por Guadalupe González hasta Tercer Anillo, ¿Ustedes que piensan acerca del naciente barrio universitario de la ciudad? ¿Que consideran necesario para seguirlo impulsando? Compártanlo en los comentarios, saludos.






Imágenes | EBC

328 visualizaciones
bottom of page