Explanada Aguascalientes será una realidad

3 diferentes fuentes parecen indicar que Explanada Aguascalientes será construido


Explanada Aguascalientes podría hacerse realidad en 2019 | GICSA

Explanada Aguascalientes ha sido uno de los proyectos de retail más esperado. Después de un tiempo en el que pareció había sido cancelado todo nos indica que será una realidad y probablemente pronto inicié la construcción.


Vacantes para trabajos en Aguascalientes


En los sitios web OccMundial y CompuTrabajo se han publicado algunas vacantes de trabajo para Explanada Aguascalientes por la desarrolladora GICSA. Hay muchos puestos diferentes, pero esto nos indicaría que ya están a poco de inicar la construcción.


Revista Real Estate and Lifestyle


En una de sus últimas revista se menciono que se construiría Explanada Aguascalientes en 2019. El mismo artículo hablaba de todos los centros comerciales del país, pero parece que GICSA ya lo tenía contemplado para este año.


Sitio Web de GICSA


Justo cuando fue anunciado el concepto de explanada había una página sobre explanada Aguascalientes, posteriormente fue eliminada, ahí parecía que se había cancelado el proyecto. Finalmente volvieron a publicar la página con un poco más de información y al momento sigue disponible.


¿Cómo será explanada?


Debido a que será un desarrollo de gran magnitud tendré que dedicarle en un futuro su propio post. En pocas palabras será centro comercial, zona de juegos mecánicos, hotel, centro médico, centro de espectáculos y más. A esto le llaman Malltertainment. Esperen pronto el post completo con todo el desglose de lo que promete Explanada.

2,489 vistas