top of page

Lanzamos librería Urbes.mx

¿Por qué vamos a empezar a vender libros?


El proyecto de urbes.mx es uno en constante evolución. Buscamos mantener un sitio de relevancia y valor para nuestros lectores, ofreciendo el acceso a una visión crítica de la ciudad y la arquitectura. Sin embargo, nos hemos enfrentado a muchos de los otros problemas sistémicos y tenemos cuentas que pagar, finalmente nuestra pasión y dedicación en tiempos libres es lo que ha sostenido al sitio corriendo.


Con una mirada hacia el futuro y una mejora constante de nuestra calidad, así como las oportunidades que tenemos al construir alianzas, hemos decidido lanzar librería urbes.mx ya que consideramos que responde a nuestro compromiso con la divulgación de información, solo que ahora en el formato de libros. Esto también combatiendo la dificil acceso a textos especializados en un país con tan pocas librerías como México.


Asimismo, las utilidades que se generen nos permitiran sostener el dominio del sitio y financiar futuros proyectos más ambiciosos y de calidad que ya les platicaré más adelante.


¿Qué se puede encontrar en nuestra librería?



Se puede comprar una creciente colección de títulos nuevos (no de segunda mano) de arte, arquitectura y urbanismo. Aquí se puede consultar el catálogo. Hay títulos muy interesantes y nos estarán llegando muchos nuevos.


Iremos expandiendo nuestra oferta. Si buscar algún libro o editorial en especial me lo puedes comentar a mi correo y haré lo posible para conseguirlo arnulfoaldaco@hotmail.com


¿Cómo comprar?


En la página tenemos un formulario sencillo donde puedes hacer la orden, el seguimiento te lo daré por correo electrónico. El libro será enviado por paquetería, aunque estamos estudiando la posibilidad de un punto de entrega. Link a formulario


¿Entonces no hay librería física?


No y sí. Estamos en una alianza con la librería y centro cultural LOPA en Guadalajara, donde podrán encontrar una sección curada con los libros que aquí ofertamos. Estamos también estudiando la posibilidad de tener un punto de entrega en Aguascalientes para que te puedas ahorrar el envío. Sin embargo, nos gusta que estés seguro del libro que compras, no dudes en preguntar al correo por detalles de la edición y contenido del libro, con gusto y sin compromiso te daré seguimiento.


Por otra parte aprovecharé oportunidades para vender libros presencialmente. La próxima cita en Aguascalientes es el Sábado 28 de Agosto de las 13:00 a las 16:00 horas en Santamaría cafetería, en calle Madero 225, entre Hidalgo y Jesús Díaz de León. Estaré cobrando en efectivo, pero también se pueden aceptar pagos por transferencia o depósito bancario, pregúntame por los datos.


Cualquier cosa quedo al pendiente en mi correo electrónico. Estamos muy emocionados por este nueva etapa en Urbes.mx


¡Gracias por formar parte!


75 visualizaciones
bottom of page