nuevo diseño de los paraderos del SITMA

Nuevos renders han sido mostrados

Diseño de las paradas de autobús en López Mateos | Centuria Noticias

En medio de polémicas se ha revelado una imagen de cómo se podría ver el diseño de las estaciones del SITMA ubicadas en López Mateos. Como se ha dicho antes, estas estarán ubicadas en el centro del camellón de la avenida.


Se supone tendrán torniquetes que regulen el acceso a la estación, esto para evitar que el conductor del autobús tenga que estar cobrando, haciendo los traslados más rápidos y eficientes. Parece que existirá espacios para publicidad en los muros de la estación.


El diseño me parece bastante agradable, aunque creo que sería bueno el uso de un elemento o gesto regionalista para reforzar la identidad de la ciudad. El proyecto es ligero y el tiempo de construcción debería de ser corto. Podemos ver el logo del SITMA en varias partes, el número 01 (que me parece será por la línea 1) y el nombre de la estación.

Viejo diseño de las paradas | Bi Noticias

Es curioso y que en el render los autobuses circulen por la izquierda, dudo que sea parte del proyecto, A comparación del diseño pasado me parece que el nuevo es más apropiado ¿Te gusto el diseño de la estación?¿Qué elementos, herramientas o instalaciones crees que sean necesarias dentro de esta? Compartenos tus respuestas en los comentarios.

240 vistas