Punto 45, desarrollo corporativo y comercial

Actualizado: 5 de sep de 2018

El proyecto aumentará la oferta comercial en la ciudad

Render del centro comercial punto 45

Este proyecto se encuentra al sur del centro comercial Altaria sobre salida a zacatecas, al norte de la ciudad. Esta zona se consolida cada vez más como una comercial y ahora corporativa. Este aumenta considerablemente la oferta de retail en la ciudad con la llegada de franquicias que no tenían presencia antes.


El proyecto cuenta con 3 niveles comerciales y otros más de oficina. Bastantes cajones de estacionamiento techado. Entre la oferta comercial encontramos bares como McCarthy’s Irish Pub perfecto para escuchar rock en vivo. También restaurantes como La Mansión y Boston Pizza por mencionar algunos. Entre las anclas también encontramos Life & Fitness - Swimming & Sports Club, el espacio para niños Chuck E. Cheese’s y BolKars para los apasionados al boliche y karaoke.


En los primeros renders se ve una torre para un hotel que supuestamente se construirá en una segunda etapa. Será interesante ver cómo se inicia a desarrollar la zona. También se hará cada vez más visible la urgente necesidad de intervenir la zona arreglando las banquetas, laterales, carriles centrales, cruces peatonales, paradas de camión y accesibilidad ciclista.


Este desarrollo junto con la ampliación de Altaria consolidan cada vez más la zona como una de uso comercial y recreativo para los habitantes del norte de la ciudad. Leer más aquí sobre la ampliación de Altaria.



Barrios | #Galerías


Imagen | Inmuebles24

550 vistas