San Telmo Sky Residence

Actualizado: 5 de sep de 2018

El proyecto compone la parte residencial de San Telmo Town Center

San Telmo Sky Residence tendrá 7 niveles

San Telmo Sky Residence es el componente residencial de Zona San Telmo, ya había hablado un poco de esta torre en esta entrada pasada, pero ahora entraremos más en detalles. La torre es desarrollada por Ranman Crea.


La torre se desarrolla en 7 niveles y un basamento subterráneo para estacionamiento y bodegas. A nivel de calle se encuentra el lobby únicamente donde se puede acceder al resto de los niveles. En el segundo nivel encontramos la mayoría de las áreas comunes como alberca, áreas verdes, asadores, etc. El gimnasio se encuentra en el tercer nivel, con vista panorámica a la zona. Los departamentos se ubican de los niveles 2 a 7.


Áreas comunes de San Telmo Sky Residence

El complejo contará con alrededor de 30 departamentos, que prometen tener las mayores comodidades y acabados de primer clase. El valor agregado reside en los servicios cercanos como las torres corporativas, el centro comercial, la pista de hielo en construcción y el parque lineal de la calle Montecristo.


Aun no se revelan los precios y según las últimas actualizaciones se trabaja en el segundo nivel.


Creo que la zona debe de seguir apostándole a la “caminabilidad” y evidentemente dependiendo el éxito del proyecto es probable que veamos más y mayores torres surgir en la zona. Un detalle personal que ojalá lo escuchen los desarrolladores es que por favor no nombren los proyectos en Inglés, estamos en México y hablamos español.



Barrios | #Trojes | #Calicantos | #LaPaloma


Imágenes | Ranman Crea

0 vistas