Superama va por sucursal en Canal Interceptor

La marca de supermercados consolida su presencia en la ciudad

Superama va por su segunda tienda en Aguascalientes | Centro Urbano

Superama fue el primer supermercado de alta gama en abrir una unidad en la ciudad de Aguascalientes. Ahora buscarán consolidarse en la urbe. Esto se da con la llegada de otros supermercados que buscan competir en el mercado premium como Fresko y Chedraui Plus.


Parece que la ubicación será en la intersección de Canal Interceptor y Zaragoza. Creo que el sitio exacto es el terreno donde hoy encontramos un Circle K. Si bien el solar es de 3,800 metros cuadrados (mucho menor al de Colosio) me parece que una tienda un poco más reducida en área podrá operar sin ningún problema. Aunque bien, se podría tratar del baldío de enfrente.


Es buena señal del crecimiento económico de la ciudad la importante inversión que se hará. Se confía en el crecimiento del poder adquisitivo de los hidrocálidos. Esta nueva sucursal estará mucho más cerca al centro de la ciudad, una zona que las autoridades promoverán para el futuro desarrollo de Aguascalientes.

La segunda tienda de Superama estará en Zaragoza y Canal Interceptor | Google

Lo que espero de este nuevo supermercado es una muy buena integración a la calle. Esto en especial consideración con el parque lineal de Canal Interceptor. La foto de portada es de otra sucursal, aún no hay renders del proyecto. Creo que el almacén comercial está proyectado como parte del desarrollo Muralia.


Lo que me parece muy importante mencionar es la crítica situación que se construye en Zaragoza. La banqueta oriente tiene un muro casi continuo (sólo interrumpido en tres intersecciones) de casi dos kilómetros de largos. Esto va desde Canal Interceptor hasta el ECA. Se está creando un paisaje de concreto e inseguridad que todo peatón y ciclista buscará evitar, es importante que las autoridades tomen acciones y dejen de permitir la construcción de fraccionamientos cerrados (Hay muchas más razones, ahora solo menciono la más evidente en este caso).


Ubicación


Fuente | La Contra Portada

890 vistas