top of page

The urban corner llega a Aguascalientes

Actualizado: 5 sept 2018

El local se ubicará dentro del centro comercial punto 45

The Urban Corner abrirá una tienda en Aguascalientes
The Urban Corner abrirá su primera sucursal en Aguascalientes

La expansión del Altaria, la construcción de punto 45 y el crecimiento de galerías han incrementado de enorme manera la oferta comercial de la ciudad en pocos meses. En este post hablaremos de The Urban Corner, la cafetería de diseño vanguardista que se establecerá en el centro comercial punto 45.

sucursal de the urban corner
Sucursal de The Urban Corner

La cafetería tiene un concepto vanguardista o trendy. Las tiendas van de los 50 a 150 metros cuadrados. Los acabados son estilo vintage, variando el mobiliario entre sillas, mesas y sillones. Con acabados de material aparente.


Se caracteriza por hornear pan todos los días en las sucursales, para mantener la frescura y sabor del producto. Ofrecen también café y té. Se puede encontrar también una variedad de comidas como crepas, paninis y ensaladas.

Productos de the urban corner
Productos de The Urban Corner

En la página web de punto 45 encontramos el logo de The Urban Corner, pregunté pero nadie me supo decir la fecha exacta de la apertura. Cuando conozca algo lo compartiré por aquí ¿Qué les parece el concepto que ofrece The Urban Corner? Compartan su opinión en los comentarios.


Barrios | #Galerías


Imágenes | A donde ir | Masaryk TV | Raspberry Magazine

616 visualizaciones
bottom of page