top of page

Tweed Ride Aguascalientes, diversión e historia

El paseo será el sabado 19 de octubre a las 18:00 horas


Es bien sabido que muchos trabajadores del ferrocarril se transportaban en bicicleta

Pedalear, pasear y recordar. Nuestros amigos de BiciEscuela Aguascalientes nos mandan la siguiente invitación al primer Tweet Ride de la ciudad:


El Tweed Ride es un paseo ciclista donde todos lo participantes se caracterizan con atuendos clásicos o trajes de lana tweed al mero estilo inglés. No te preocupes, todas las bicicletas de este tipo aunque no sean clásicas pueden participar, pero las bicicletas clásicas y antiguas serán la onda para este paseo.


El Tweed Ride aboga regresar a los orígenes del ciclismo. Si te gustaría participar y ser parte de una rodada Tweed aquí en Aguascalientes ponte en contacto con nosotros. Pretendemos hacer un evento saliendo en nuestra antigua estación de ferrocarriles. Si sabes de alguien que le gustaría participar etiquétalo.


Estamos invitando a ex-ferrocarrileros con sus bicis.,Coleccionistas locales y de estados vecinos así como público en general. Pachuco, Ferrocarrilero, Oficinista, Panadero, Etc. Vamos a festejar a nuestro Aguascalientes y sus bicis antiguas.



El evento será muy divertido, bastante diferente a las ya divertidas rodadas de la ciudad. Todos están cordialmente invitados, ¡esperamos verlos ahí!


tweed ride aguascalientes
Invitación al evento | BiciEscuela Aguascalientes

61 visualizaciones
bottom of page