Un nuevo Estadio para los Rieleros

Se planea que el nuevo estadio esté listo para la temporada 2020

Renderizado de un estadio en Las Vegas con capacidad de espectadores similares | MiLB

Hace poco se dieron a conocer las intenciones del equipo sobre construir un nuevo hogar. Esto será posible con el apoyo financiero de diferentes niveles de gobierno. Por el momento no hay mucha información, pero lo que sabemos del proyecto es lo siguiente:


La ubicación será exactamente la misma del actual estadio Alberto Romo Chávez, el cual será demolido al concluir la participación de rieleros en la temporada 2019 para que inicien las obras del nuevo recinto deportivo. Una primera etapa debería de estar operativa para jugar la temporada 2020.


La capacidad final planeada es de 10,000 espectadores. Esto es un incremento en la capacidad actual de casi 50%. A comparación de los estadios de la Liga Mexicana de Béisbol será el sexto con mayor capacidad.


Sobre las instalaciones del nuevo estadio podremos esperar más espacios de entretenimiento, esto mejorará la experiencia de ir a ver los partidos. Esperemos que esto se vea reflejado en mayores entradas y una mejor difusión de la cultura deportiva en la ciudad.


Esperemos que el nuevo estadio tenga un gran diseño y sea una gran aportación para nuestra urbe. Es fundamental promover la cultura deportiva para el desarrollo social. En cuanto tengamos más información al respecto la compartiremos ¿Qué piensan que se debe considerar implementar en el diseño del nuevo estadio?


Fuente | Newsweek



0 vistas