¡Urbes cumple su primer año!

El sitio fue lanzado hace un año, el primero de junio de 2018




El día de hoy es muy importante para mí, hace un año finalmente lancé Urbes. Aunque en un inicio me preocupaba el que escribir y mi ortografía (que sigo trabajando en esta última), hoy me siento muy contento y agradecido con el desarrollo que ha tenido el blog.


Definitivamente bloggear ha cambiado mi vida. He conocido muchas personas increíbles, hecho amistades y me ha dado muchas oportunidades de formación profesionales.


Todo esto se los debo a ustedes, lectores y miembros de la comunidad de Urbes. Han estado acompañando desde diferentes puntos del camino y la página ha crecido mucho. Me alegra y motiva mucho ver sus comentarios y mails que mandan saludando y debatiendo sobre la ciudad.


Es por esto que hoy, más que nunca me siento muy agradecido con todos ustedes, que han hecho esto posible y se han dado una oportunidad de leer los posts.


¿Qué sigue?


Aunque no se que será de Urbes a largo plazo, por lo pronto he estado preparando varios posts muy interesantes con amigos, despachos de arquitectos, desarrolladores. También hay unas colaboraciones pensadas. Estoy muy emocionado por lo que el futuro traerá a la página y a nuestra ciudad Aguascalientes.


Finalmente, quiero volver a agradecerles por su apoyo y quiero que sepan que siempre pueden saludar, comentar o sugerir cosas por un mensaje a Facebook o a mi correo arnulfoaldaco@hotmail.com, con gusto recibiré y responderé sus mensajes.


PD: Para todos los que se han suscrito, hecho miembros y dejado sus correos estoy trabajando para pronto también compartirles por email los futuros posts.


¡Gracias a todos!


Atte. Arnulfo Aldaco

0 vistas