Perfil

Fecha de registro: 14 nov 2018

Sobre...
0 Like/s recibido/s
0 Comentario recibido
0 Mejor respuesta

Mi nombre es Guillermo Esquivel, Asesor Inmobiliario y Consultor en Comercio Electrónico & Marketing Digital.

A lo largo de mi vida, inspirado siempre en los logros de mi abuelo materno, he emprendido una gran lista de proyectos, lo cual me ha llevado por una larga trayectoria de aprendizajes, permitiéndome enfocar mis mayores conocimientos en el área de Comercio Electrónico y Marketing Digital.


Enorme éxitos y fracasos a lo largo de mi vida profesional, me han ayudado a comprender y percatarme de las dos habilidades que mejor me caracterizan como profesionista: La pasión por las ventas y la habilidad de dominar estrategias de marketing digital.


Por lo que finalmente decidí combinar éstas dos enormes pasiones en un solo proyecto: La Promoción Inmobiliaria, creando así una estrategia única de promoción y difusión que me permite poner en marcha el plan ideal para vincular a propietarios, desarrolladores, inversionistas y compradores de inmuebles de todo tipo. Esto, trabajando de la mano con DADÁ Realtors, despacho inmobiliario con presencia y dominio en Aguascalientes y Vallarta.


La atención al cliente, se ha convertido en un aspecto muy importante para mí como profesionista, al lograr comprender mi verdadera posición al mantenerme dentro de una negociación, que no radica únicamente como un vendedor, sino como un asesor y experto que debe buscar a toda costa el ayudar a resolver las dolencias y necesidades de cada uno de mis clientes.


Sitio web:

https://www.guillermoesquivel.com/index.html

Guillermo Esquivel | Realtor

Escritor
Más opciones