top of page

Nuevo edificio en construcción reportado en Colosio

La construcción avanza en la quinta planta

Edificio colosio 420
Colosio 420, un nuevo edificio se construye en Aguascalientes

Con el paso del tiempo se va haciendo cada vez más común la construcción vertical en Aguascalientes. Si bien la escala de esta es moderada nuevos edificios emergen en el panorama urbano. El día de ayer el forista FSGG reportó la construcción de un edificio en Colosio en un solar a pocas cuadras de la intersección con Universidad, esto en el foro de Skyscrapercity.


Más tarde el mismo forista compartió una imagen donde apreciamos los avances de la obra del edificio. Se trata de una estructura de acero, me parece que tendrá 5 pisos en total ya que creo que la primera planta será a doble altura. Si bien es un edificio pequeño la llegada de más edificios de este tamaño podrán ir cambiando la escala de Colosio, en especial con MAC Aguascalientes Norte que se excava muy cerca del sitio.


Esperemos que el diseño sea muy bueno y a la altura de la ciudad, si alguno de ustedes trabaja en la obra o conoce a alguién que lo haga y tiene más información no duden en contactarme al correo direccion.urbes@gmail.com (también me pueden mandar un mail si solo quieren saludar o tienen una duda de algo, me encanta estar en contacto con ustedes) .


Ubicación


373 visualizaciones
bottom of page