top of page

Nuevo render de Torres Alameda

Surge nueva información sobre el desarrollo


torres departamentos alameda aguascalientes
Nueva imagen del proyecto torres Alameda, a la derecha se puede ver el Gran Hotel Alameda | Grupo Spazio

Ya hace un poco de tiempo había mencionado el proyecto de torres Alameda en su propio post. Sin embargo, hay un nuevo render publicado por Grupo Spazio, el despacho de arquitectos que diseñó las torres. Esto nos revela algunos datos nuevos sobre el proyecto.


El solar donde se construirá está entre Av. Tecnológico y la calle Jaime Nunó. Una de las preocupaciones que se tenía es si las torres estarían en el parque La Pona, ahora nos queda claro que este no será el caso.


También parecería que el proyecto arquitectónico busca mantener la mayor parte posible de los árboles que existen en el predio. Es muy probable que este sea un jardín privado para los residentes de la torre. Hay casos similares en desarrollos como Central Park en Guadalajara.



Por último, se agrego un remate a ambas torres en los últimos dos pisos. Seguramente serán Penthouses. La altura parece que será de alrededor de 20 pisos, por lo que ya no podemos estar tan seguros si las torres superarán la altura de Terzetto.


Hasta el momento esto es lo que podemos deducir por los nuevos renders. Estaremos pendientes de cualquier noticia que tengamos para compartirla en nuestras páginas y el blog.

1015 visualizaciones
bottom of page