top of page

Nuevos renders de MAC Aguascalientes Norte

Los últimos renders fueron revelados el día de hoy con motivo del evento de la primera piedra

renders edificios mac aguascalientes norte
Así se verá MAC Aguascalientes Norte | Hospitales MAC

Ya habíamos esperado a que salieran estos nuevos renders desde que reanudaron las obras en el solar de MAC. Incluso durante un tiempo se rumoró que se proyectaba el primer edificio de más de 100 metros de la ciudad, sin embargo esto no fue el caso. Lo que sí vemos es un nueva propuesta para todo el complejo.


La propuesta cambio con respecto a los renders anteriores, de hecho me parece mejor. Todos los edificios giran alrededor de una plazoleta central. Las dos edificaciones más altas parece que serán los consultorios médicos y tendrán 14 pisos. La altura aproximada de estos sería entre 50 y 65 metros, depende mucho del entrepiso y el remate del edificio. El hospital tendría 7 plantas, quizá llegue a los 25 metros. También operará un helipuerto en la azotea del hospital.


También se tendrá comercio en la primera y segunda planta de los consultorios. El estacionamiento será subterráneo, quizá sean 4 niveles. Hoy será el evento de la primera piedra que transmitirán por su sitio de Facebook a las 6.

Excavación de MAC Aguascalientes Norte
Excavación de MAC Aguascalientes Norte | Urbes

La clave para que luzca bien el proyecto serán los acabados, conforme avance la construcción veremos que tal. En general me parece una mejor propuesta a pesar de la pérdida de altura, en la semana haré un detalle más a profundidad como parte del ranking ¿Que te parecieron los nuevos renders del proyecto? Compártelo en los comentarios.


Video


Ubicación

1140 visualizaciones
bottom of page