Noticias del aeropuerto: Vuelo a Monterrey y nuevo restaurante

A pesar de un año complicado, el aeropuerto internacional de Aguascalientes sigue consolidándose.


TAR operará regularmente vuelos de AGU hacia MTY y PVR | Expansión

Hace unos pocos días, empezaron a circular noticias sobre la nueva ruta aérea Monterrey-Aguascalientes. Dicha ruta ya había sido operada en el pesado por diversas aerolíneas. Esta vez, TAR ha apostado por la ciudad de Aguascalientes, comenzado las operaciones de la nueva ruta el 4 de noviembre.


TAR, ya opera vuelos diarios de Aguascalientes a Puerto Vallarta y también hacia Guadalajara en temporada de feria.


La ruta a Monterrey iniciará con tres frecuencias semanales los días lunes, martes y viernes. La duración aproximada del vuelo es de una hora con diez minutos y tendrá los siguientes horarios:

  • AGU-MTY: 18:15 - 19:25

  • MTY-AGU: 16:35 - 17:55


Nos comparten también estás fotos de los nuevos asientos en la Sala de Última Espera, sin duda eran muy necesarias las conexiones eléctricas | Arnulfo Aldaco

El vuelo será operado con los aviones Embraer ERJ 145RL, con capacidad para 50 pasajeros. Esto podrá sumar más de 1,200 pasajeros al mes para el aeropuerto, esperemos que esto pueda mejorar sus cifras de este año, ya que se ha reducido un poco el número de pasajeros con respecto al año anterior.


Por otra parte, Volaris parece que aumentará frecuencias a CDMX, ahora operando un vuelo al día.


Nuevas opciones de comida


La cadena norteamericana de hamburguesas, Carl's Jr. inició operaciones el pasado mes de julio.


Así se ve el Carl's Jr. del aeropuerto de Aguascalientes | GAP

Su sucursal en encuentra en la Sala de Última Espera (SUE). Ya habíamos especulado en que la ampliación incluiría un restaurante.


Se agradece mucho la adición, pues previamente solo se podían comprar snacks en AeroMArket, nada que ver con consumir comida caliente.


246 vistas