top of page

Las nuevas tiendas que abrirán en Altaria

El centro comercial Altaria se encuentra en expansión

Render de cómo quedará el centro comercial Altaria
Render de cómo quedará el centro comercial Altaria | Grupo Aryba

El tema de la ampliación de Altaria nos ha dado mucho de qué hablar aquí en el blog. Sin duda Altaria es el mayor centro comercial de la ciudad. La expansión en la que se está trabajando incrementará bastante el área comercial rentable. A esto se suma una maduración del mercado mexicano de retail con cada vez más marcas que ponen sus ojos en México.


Todo parece indicar que Altaria se irá abriendo por etapas, iniciando con el estacionamiento de tres niveles entre Liverpool y el hotel Marriot. La primeras tiendas podrían estar abiertas en diciembre. No todas estarán en la zona nueva de Altaria, pues parece que tiendas como Zara que llevan mucho en Altaria se mudaran a locales más grandes, dejando locales libres en la parte "vieja" para otras tiendas.

Se contemplan nuevos espacios recreativos en la expansión de altaria
Se contemplan nuevos espacios recreativos en la expansión | Grupo Aryba

Ojo, las tiendas que aquí menciono no es seguro que abrirán. La tiendas que es más probable o están más seguras y que si se han confirmado las menciono al inicio de la lista. Lo más seguro es que más marcas también hagan su llegada a la ciudad pero no hay más rumores por el momento.


Las más seguras


Pandora

Sports World

L'Oreal


Rumoradas


American Eagle

Adidas

Penguin

La Martina

Forever 21

Studio F

Roberto Verino

Purificación García

Otro Starbucks

H&M

GAP

Mumuso

Ray Ban

Stradivarius

Üterque

Nike

Banana Republic

Montblanc


Además de las tiendas mencionadas muchos restaurantes abrirán en la ampliación, pero desconocemos cuáles serán estos. Cualquier noticia o novedad la compartiremos ¿Qué te parecen las marcas que se integrarán a Altaria?¿Qué compañia te gustaría que llegara a la ciudad?


Barrios | #Galerías



10.880 visualizaciones
bottom of page