Una semana trabajando en Endemus

¿Cómo fue la experiencia de una semana de trabajo en Endemus?


La última semana fui invitado a trabajar en Endemus | Arnulfo Aldaco

Primero que nada quiero agradecer al equipo de Endemus por la confianza en Urbes y en la ciudad. Esta última semana fui invitado a trabajar y probar las instalaciones de Endemus Aguascalientes, el novedoso espacio de coworking en el #BarrioDeLaEstación.


Cómo ya lo había mencionado en el post previo, la ubicación de Endemus es ideal para todos los medios de transporte. Todos los días llegué cómodamente en bicicleta. Al entrar siempre fui recibido con una sonrisa por el equipo de Endemus.


Siempre llegaba directo a instalarme a un sitio de trabajo. La gran variedad de espacios me parecen adecuados para distintos usuarios y estados de animo, así como el instrumento o el tipo de trabajo que se este haciendo.


Espacios de trabajo DONVA, ideales para estar concentrado en la computadora | Arnulfo Aldaco

Después, me servía mi café o un buen vaso de agua y me ponía a bloggear. Algunas veces cambiaba de lugar, algo bastante cómodo para no cansarse y mantener la concentración. El internet siempre estuvo bastante veloz.


La gran cantidad de cafés y restaurantes cercanos me permitían tomar un descanso para merendar antes de volver al trabajo. Esta semana tuve una gran cantidad de compromisos en la zona centro, por lo cual aproveche mucho la cercanía de Endemus. Solo me tomaba como 5-6 minutos por la ciclovía de Madero llegar a la Exedra.


Tuve también la oportunidad de platicar con los otros coworkers, todos muy buena onda.


El amplio interior de Endemus, los espacios son muy flexibles y ayudan a mantener la concentración | Arnulfo Aldaco

Un punto importante para mí, fue el estar libre de las distracciones de mi casa, permitiéndome ser más eficiente en mi trabajo. Al estar en mi hogar tiendo a distraerme mucho y trabajar poco.


También me pasa eventualmente que tengo juntas que terminan siendo en cafés o conmigo invitándome a oficinas ajenas. Esto no ayuda mucho si quieres verte serio.


Y esta es una de las principales ventajas que encuentro, al pagar la mensualidad tienes acceso a todos los servicios de una oficina completa. Desde el primer momento que llegas, aunque apenas empieces un proyecto, este ya tendrá más seriedad y profesionalismo, esto especialmente importante para lograr buenas impresiones.


Finalmente los invito a que vean la experiencia en el nuevo videoblog de Urbes quw saldrá este fin de semana en Facebook y nuestro canal de Youtube.

187 vistas